Los pintacaras más originales para el verano

1 Comentario

los pintacaras más originales para el veranoEl verano trae consigo las vacaciones y mucho tiempo libre para que los peques de la casa puedan jugar y divertirse. Una buena idea para entretenerlos y pasar un buen rato en los cumpleaños y fiestas veraniegas que frecuentemente se realizan en esta época son los “pintacaras”.

Una manera muy alegre y original de animar las fiestas, haciendo que los niños se lo pasen en grande, siendo un buen complemento para disfrazarse. Como consejo no olvidar tener la cámara de fotos a mano! Es un recuerdo súper bonito que te gustará tener en casa.

A continuación cinco divertidos modelos de pintacaras para sorprender y convertirte en la estrella de la fiesta.


los pintacaras más originales para el veranoModelo Spiderman

Este modelo con motivos del hombre araña es muy simpático y gusta mucho a los pequeños, que se divierten emulando al súper héroe. Sobre un fondo rojo se dibujan motivos de tela de araña, con un poco de paciencia queda muy bien.

Modelo niño tigre

Este pintacaras enamora a las mamas y queda de fábula a los niños, sobre todo si son rubios. Se divide la cara en dos zonas, estableciendo la zona de los ojos y debajo de la nariz con fondo blanco, mientras que el resto del contorno y nariz con fondo marrón anaranjado. Los detalles del tigre se realizan en negro.
los pintacaras más originales para el verano

Modelo duende del bosque

Las niñas tienen predilección por este es pintacaras elegante y mágico, que invita a sentirse en un cuento. Hay que tener paciencia y cuidado en hacer las bonitas formas que adornan la cara, pero no es mucho más difícil que maquillarse para ir a cenar. Eso sí los resultados pagan con creces el tiempo invertido.
los pintacaras más originales para el veranoModelo gato

Siempre gusta y no es muy difícil de hacer. Usar blanco para el fondo es muy recomendable, respecto a otros colores para definir los rasgos pueden elegirse los que más gusten al niño.
los pintacaras más originales para el veranoModelo fantasía

Un modelo con el que las niñas están guapísimas en las fiestas infantiles. Se pinta una corona por encima de los ojos a modo de cinta con colgantes y bellos motivos en rosa y verde jade. Es un pintacaras que va muy bien para disfrazarse de hada.


1 Comment

  1. Sandra

    21 julio, 2013 at 16:17

    Soy pintacaras. Hago fiestas infantiles y eventos, en ellos pintocaras. Pueden contactar conmigo en el 653222150.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *