Panfu: trucos para conseguir monedas

0 Comentarios

juego panfu niñosTe contamos los mejores trucos para avanzar en tu juego Panfu y conseguir las monedas que necesitas ¿Cuál es el último juego que ha revolucionado el mundo de nuestros peques? ¡Exactamente! ¡Panfu! El fabuloso mundo de los pandas que les ayuda a aprender mientras se divierten.

Como sabes, para seguir avanzando en este juego tienes que ir consiguiendo monedas y, a diferencia de otros muchos, estas solo puedes conseguirlas pasando los minijuegos que te propone Panfu, no puedes comprarlas con dinero real. ¿Quieres trucos para conseguir monedas de forma más rápida? ¡Sigue leyendo! ¡En el post de hoy te desvelamos los mejores trucos para hacerte con Panfu monedas en un instante!


Bien, dejando a un lado los minijuegos a los que, obviamente debes jugar cuantas más veces mejor para incrementar el número de monedas de tu panda, hay una serie de objetos y personajes que te retarán a pequeños concursos y te harán ganar muchas monedas de un tirón. Uno de ellos es el Delfín Óscar. Vete a la playa, haz clic en el Delfín Óscar y elige la opción de concurso. ¡No te preocupes por las preguntas porque son muy fáciles de resolver! De hecho, estas estarán relacionadas con una navegabilidad segura, algo que a estas alturas ya tienes dominado. ¿Y sabes cuántas monedas ganarás al resolver correctamente sus tres preguntas? Pues nada más y nada menos que… ¡450 monedas! Y, por si fuera poco, el Delfín Óscar te compensará con 100 monedas más por escuchar su sabio consejo.

Otro personaje que te ayudará a ganar dinero mediante sus retos es Freddy, el Vampiro. ¡Que no te asuste su aspecto! Pues este es un vampiro bueno que quiere ayudarte a ganar más dinero en el fabuloso mundo de Panfu. Al hacer clic en el brainbot del robot, en su brazo o en su cerebro, te saldrá un pequeño juego. ¡Resuélvelo y mira cómo aumenta tu dinero!

Claro que para ganar más dinero no todo reside en los personajes. Busca una pequeña tienda con un símbolo de interrogación en Sanfrapanfu. Al clicar en ella te saldrá un pequeño concurso parecido al que te ofrece el Delfín Óscar, solo que en este caso en vez de tres preguntas tendrás que resolver cinco. Al resolver estas fáciles preguntas de cultura general, ¡conseguirás 500 monedas!

Por supuesto, no dejes de jugar a los minijuegos del gran mundo Panfu e intenta familiarizarte con dos o tres. Juega a estos dos o tres todos los días para conseguir llegar a los niveles más altos y ganar cada vez más monedas. Y, como todo buen ahorrador, recuerda siempre que es importante que no vayas gastando tus monedas a medida que las vas ganando si quieres llegar a ser todo un Panfu millonario.
Nos queda comentarte que los miembros Gold tienen acceso a más juegos que los miembros normales. Ya, ya sabemos que no quieres gastar dinero en juegos. Por ello, de vez en cuando estaría bien que le fueras echando un ojo a diversos blogs en los que a veces sortean el acceso Gold al mundo Panfu y hacerte con un acceso por la cara.


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *