Prepara una fiesta llena de regalos y diversión

0 Comentarios

preparar-juegos-para-fiestas-infantiles

Si quieres que una fiesta de cumpleaños o cualquier otra clase de celebración infantil sea un éxito, hay que tener presente varias cosas para que todo salga a pedir de boca, chucherías, bebidas y juegos, muchos juegos. En esta entrada vamos a enseñaros cómo hacer un divertido entretenimiento para todos los niños y niñas y donde podrán llevarse un premio.

Para ello necesitaremos los siguientes materiales:

  • Un montón de vasos de plástico (de los de camping).
  • Un panel de poliestireno.
  • Pistola de silicona caliente.
  • Varios pliegos de papel de seda.
  • Tijeras.
  • Un rotulador indeleble.

juego-para-fiestas-infantiles

Lo primero que debemos hacer para crear este juego es preparar la base donde irán fijados los vasos. Consiste en hacer unos cuantos agujeros al poliestireno como podemos ver en las imágenes. No hay que preocuparse si no encontramos este material, también podemos utilizar una caja de cartón puesta del revés.

Cuando tengamos preparados los agujeros comprobaremos que los vasos caben y quedan bien metidos hasta la mitad. Sacaremos los vasos y los rellenaremos con un pequeño premio, que puede ser un pequeño muñequito de plástico, unos cromos, unas chucherías o una tarjeta de “vale por…”.

ideas-de-juegos-para-fiestas-infantiles

Rellenaremos todos los vasos con regalos y los cubriremos con un par de trozos de papel de seda, que pegaremos al contorno de cada vaso con la pistola de silicona caliente. Una vez tapados tendremos que ir poniéndole los números a cada vaso, tantos como agujeros hayamos hecho.

Para que no sea tan fácil como llegar, dar el golpe y que los peques se lleven el premio, se puede hacer algo más divertido donde todos colaborarán y podrán llevarse su regalo. Deben ponerse delante del resto de amigos y hacer lo que se les ocurra, contar un chiste, bailar, imitar a algún animal, etc. y después podrá dar un golpe al vaso que quiera y llevarse su regalo; todos se divertirán de lo lindo e incluso también podrán participar los papás y las mamás. ¿Qué os parece esta idea?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *