Tres juegos infantiles con el hula hoop

0 Comentarios

juegos con el hula hoop
El Hula Hoop es más que un juego, es con lo que pasar un buen rato con los amigos y con los que ponerse en forma de una manera divertida. Para muchas personas, el Hula Hoop se quedó en las canciones de Enrique y Ana con su conocida canción pero hoy en día es una estupenda manera de jugar que muchos niños todavía no conocen ¡Vamos a enseñársela!

Uno de los juegos con los Hula Hoop es el de las carreras y la pausa. Es muy sencillo y proporciona infinidad de beneficios a todos los niños. Consiste en poner un punto de partida y a unos 30 metros poner tantos Hula Hoop como participantes haya. Se da la salida y los niños deben llegar corriendo hasta el punto de donde están los Hula Hoop, ponérselo en la cintura, darle cinco vueltas y volver corriendo hasta el punto de partida. Ganará el primero que llegue.

Otro juego de Hula Hoop para niños es el de la resistencia, donde todos, grandes y pequeños podrán poner a prueba su resistencia física. Pueden participar todos los niños que quieran, siempre que haya Hula Hoops suficiente. Se puede poner algo de música para que los niños cojan el ritmo y ganará el juego el que más tiempo aguante bailando el Hula Hoop con la cintura. ¡Un clásico!

Para finalizar, otra propuesta de juego consiste en que uno de los niños se quede quieto en determinado punto y el resto de niños le tendrán que tirar los Hula Hoop uno a uno intentando acertar para ‘encestar‘ el aro en el niño. Quien enceste más es quien gana y si hay empate puede realizarse otra ronda de desempate.

Lo más importante de estos juegos es la participación de todos los niños, que éstos se lo pasen bien y también que se pongan en forma, porque no hay manera más sencilla de divertirse que de una manera tan entretenida.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *