Trucos de magia para animar fiestas infantiles

1 Comentario

trucos-de-magia-infantiles
Los magos y sus trucos de magia pueden ser uno de los alicientes más especiales para una fiesta infantil y dejar a todos con la boca abierta. A todos los niños y niñas les encanta la magia y por ello queremos darte varios trucos para que los practiques y puedas hacer una pequeña función en tu próxima fiesta con los peques.

El truco de la caña de beber

Las cañas para beber son muy utilizadas hoy en día, sobre todo para los niños, y con ellas podemos hacer un truco sorprendente. Podemos decirle a todos los niños de la fiesta que podemos hacer girar una de estas cañas puestas sobre el tapón de una botella sin tocarla.

truco-de-magia-ninos

Mientras frotamos la caña contra nuestra ropa de algodón podemos ir diciendo de qué tratará el truco y que estamos limpiando la caña para que el truco salga bien. Lo que estamos haciendo es cargarla de electricidad estática y debemos cogerla por el centro para que no se descargue. Cuando la pongamos sobre el tapón de una botella acercaremos el dedo índice a uno de los extremos, pero sin tocarlo, la caña intentará unirse a nuestro dedo por la carga eléctrica.

dedo-magico-mago

El dedo mágico

En un bol pondremos agua del grifo y echaremos pimienta molida por encima, cubriendo bien toda la superficie. Intentaremos que los niños lleven la pimienta hacia los bordes con solo usar un dedo. Lo intentarán pero no podrán y ahí es cuando nosotros haremos el truco.

Con un dedo untado en un poco de lavavajillas lo meteremos en el centro del bol. El efecto del producto hará que los aceites con los que cuenta la pimienta “escapen” hacia los bordes, tal como sucede con la grasa en un plato con agua.

truco-de-magia-con-globos

El globo que no se pincha

Tendremos varios globos inflados y les diremos a los niños que los atravesaremos con un alfiler y no explotarán. Pincharemos el primero y explotará, causando sensación y risas entre los niños. Podemos decir que ha sido un fallo y que podemos hacerlo de nuevo.

Pincharemos otro globo y también explotará, aquí podemos poner cara de sorpresa y es cuando le pediremos a todos los niños que se concentren y que digan con nosotros cualquier palabra mágica que queramos. Entonces atravesaremos otro globo con el alfiler y éste no explotará. El truco es ponerle un trozo de papel de celo adhesivo y pincharlo por esa parte. ¡Todos se quedarán sorprendidos!

También te pueden interesar...


1 Comment

  1. nelson alberto

    8 marzo, 2018 at 00:12

    quiero comprarlo

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *