Bocadillos originales para fiestas infantiles

0 Comentarios

jbocadillos originales para fiestas infantilesUna buena forma de romper con la monotonía de los cumpleaños infantiles es innovar a la hora de preparar el menú. Las típicas fiestas de cumpleaños pueden ser más divertidas de montar de lo que parece. Y más si le añadimos un toque de creatividad al asunto.

Estamos hablando de añadir a los aperitivos una serie de divertidos sandwiches que harán las delicias de los niños. Los hay de todos los tipos, ya que su originalidad depende de la mente de quien los prepare. Sin embargo, también hay muchas recetas fáciles que incluso puedes preparar con los niños, es el caso de los bocatas oiginales que te muestro a continuación!


jbocadillos originales para fiestas infantilesUna buena opción a la hora de confeccionar uno de estos bocatas son las típicas flores cuyos pétalos son pequeños sandwiches, o animales varios como este gusano formado por mini bocatas. Como podéis ver, en muchas ocasiones se añaden vegetales o frutas para darle más colorido al plato. Pero normalmente éstos últimos no se comen.
jbocadillos originales para fiestas infantilesOtra manera de prepararlos podría ser recortar las cortezas para re-utilizarlas o innovar con formas geométricas. Círculos, cuadrados, rectángulos… Todo vale a la hora de crear tu obra de arte culinaria.
jbocadillos originales para fiestas infantilesAdemás, también hay recetas fáciles para estos aperitivos como las tostadas con caras, como éstas de Angry Birds. No es un bocata propiamente dicho, pero está hecho con pan de sandwich y muchas veces te salvará de un aprieto.
jbocadillos originales para fiestas infantilesY para los más expertos podríamos hablar ya de obras maestras como este divertido gusano al que no le falta ningún detalle.

En el próximo cumple no te lo pienses. Anímate con uno de estos divertidos entrantes para la merienda y dibujarás infinitas sonrisas en las caras de los niños.

Fotos vía; Pinterest


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *