Comida divertida para Halloween, recetas para hacer con niños

0 Comentarios

gelatina para halloweenQué mejor manera de celebrar Halloween este año con los más pequeños de la casa, que sorprendiéndolos a la vez que hacemos que se diviertan con unas fáciles recetas infantiles.

No queda nada para que sea la noche más terrorífica del año y para celebrarlo con los peques ¿Qué te parece preparar unas divertidas recetas ideales para la merienda? Tanto si organizas una reunión con sus amigos en casa como si no, es una ocasión perfecta para darle a conocer las tradiciones de Halloween o Fieles Difuntos.

Las propuestas de hoy son muy sencillas, pero requieren de la colaboración de un adulto. ¡A comeeer!

Si quieres ofrecerles algo que parezca creado por un científico loco únicamente necesitas varios sabores de gelatina y unas gominolas con forma de gusano. El primer paso es preparar gelatina de color verde y llenar los vasos a la mitad, para a continuación meterlos a frigorífico. A continuación, mientras preparas gelatina de color rojo o azul, debes colocar dos gominolas de gusano en los vasos. ¡Listo!
hamburguesas de halloweenNo hay nada más sencillo para Halloween que realizar unas hamburguesas imitando calabazas. Lo único que tenéis que hacer es usar un cuchillo bien afilado para dibujar en el queso la cara de una calabaza, y cuando estés acabando de freír las hamburguesas añades el queso. Con el calor quedará delicioso y se adaptará a la forma redondeada de la hamburguesa.
huevos rellenos de halloweenUna de las recetas infantiles más fáciles y terroríficas para estas fechas son los huevos con arañas. Lo único que necesitas son unos huevos cocidos y unas aceitunas negras. Debes partir los huevos y las aceitunas a la mitad, para después colocar una mitad de aceituna con pequeños trocitos a los lados que imiten las patas de las arañas sobre los huevos. Así conseguirás un delicioso entremés perfecto para Halloween.
empanadillas de halloweenUn delicioso postre para Halloween son unas terroríficas empanadillas. Lo único que debes hacer son empanadillas rellenas de mermelada o nocilla a las que añadir dos ojos de gominola. Como toque final para conseguir un efecto sangriento solamente debes realizar unos pequeños cortes que hagan visible la mermelada. También las puedes hacer de atún con tomate si prefieres un aperitivo salado. Así de fácil es crear un divertido postre de Halloween.

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *