Ideas para decorar tus cupcakes de Navidad

0 Comentarios

cupcakes

Se acerca la navidad. Es hora de cambiar la decoración del hogar, ¡e incluso la de nuestra comida! Si quieres ser original esta navidad y sorprender a tus invitados con una deliciosa receta que no se les olvide, ¡no te pierdas el post de hoy! Te presentamos fantásticas ideas para decorar tus cupcakes de navidad y ser el alma de todas las fiestas.

papa-noel-cupcake

Lo mejor de los cupcakes es que están deliciosos y nos permiten hacer diferentes presentaciones tirando tan solo de unos pocos elementos: chocolate, obleas, gominolas… ¡todo vale! Así, si quieres destacar esta navidad entre todos tus amigos y familiares, ¡deja volar tu imaginación! ¿Qué te parecen estos cupcakes de Papá Noel? Como ves, hacerlos es tan fácil como reunir diferentes tipos de gominolas como nubes, y colocar cada una en una posición específica para hacer la cara de Papá Noel.

reyes-cupcakes

Aunque, por supuesto, en navidad, como en todo, siempre hay quienes prefieren a Papá Noel o quienes se decantan más por los Reyes Magos. Seas del tipo que seas, conseguir cupcakes que recuerden a estas importantes figuras de esta época tan especial es más fácil de lo que crees. ¡Mira qué chulos están los tres Reyes Magos decorados con fondant!

arbol-cupcakes

Claro que en toda decoración de navidad que se precie, siempre hay un elemento que no debe faltar nunca: el árbol de navidad. Como sabes, este destaca por su color y por estar adornado con bolitas y una estrellita en la cima. ¿Por qué no llevar esta imagen a tus cupcakes? ¡Fíjate qué bonitos quedan!

navidad-cupcakes

Como ves, para sorprender a tus invitados en navidad más que muchos elementos, lo que necesitas es una imaginación potente que te lleve a recrear en tus cupcakes todas aquellas figuras que te recuerden a esta preciosa época. ¡Hacerlo es mucho más fácil de lo que crees! Echa mano de todo lo que tengas por casa, como el chocolate o las obleas, y, ¡ponte manos a la obra! ¿Has visto qué original el cupcake del Papá Noel enterrado en la nieve? ¡Prueba a hacerlo tú!

¿Te han gustado nuestras opciones de cupcakes navideños?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *