Se acerca la navidad. Es hora de cambiar la decoración del hogar, ¡e incluso la de nuestra comida! Si quieres ser original esta navidad y sorprender a tus invitados con una deliciosa receta que no se les olvide, ¡no te pierdas el post de hoy! Te presentamos fantásticas ideas para decorar tus cupcakes de navidad y ser el alma de todas las fiestas.
Lo mejor de los cupcakes es que están deliciosos y nos permiten hacer diferentes presentaciones tirando tan solo de unos pocos elementos: chocolate, obleas, gominolas… ¡todo vale! Así, si quieres destacar esta navidad entre todos tus amigos y familiares, ¡deja volar tu imaginación! ¿Qué te parecen estos cupcakes de Papá Noel? Como ves, hacerlos es tan fácil como reunir diferentes tipos de gominolas como nubes, y colocar cada una en una posición específica para hacer la cara de Papá Noel.
Aunque, por supuesto, en navidad, como en todo, siempre hay quienes prefieren a Papá Noel o quienes se decantan más por los Reyes Magos. Seas del tipo que seas, conseguir cupcakes que recuerden a estas importantes figuras de esta época tan especial es más fácil de lo que crees. ¡Mira qué chulos están los tres Reyes Magos decorados con fondant!
Claro que en toda decoración de navidad que se precie, siempre hay un elemento que no debe faltar nunca: el árbol de navidad. Como sabes, este destaca por su color y por estar adornado con bolitas y una estrellita en la cima. ¿Por qué no llevar esta imagen a tus cupcakes? ¡Fíjate qué bonitos quedan!
Como ves, para sorprender a tus invitados en navidad más que muchos elementos, lo que necesitas es una imaginación potente que te lleve a recrear en tus cupcakes todas aquellas figuras que te recuerden a esta preciosa época. ¡Hacerlo es mucho más fácil de lo que crees! Echa mano de todo lo que tengas por casa, como el chocolate o las obleas, y, ¡ponte manos a la obra! ¿Has visto qué original el cupcake del Papá Noel enterrado en la nieve? ¡Prueba a hacerlo tú!
¿Te han gustado nuestras opciones de cupcakes navideños?