Postres navideños fáciles para hacer con niños

0 Comentarios

postres5

¿Te gusta hacer recetas y postres deliciosos y divertidos con tus niños? Con la Navidad a la vuelta de la esquina hemos pensando en presentaros algunas ideas de postres sencillos y originales para hacer con los niños. ¡Les encantará hacer comidas con sus padres y, sobre todo, comérselas después!

Una de las ideas más fácil y original es la que tiene que ver con unos palillos y unas esponjas dulces o nubes. Con estos elementos tan sencillos haremos una simulación de muñecos de nieve súper divertida, tal como se muestra en la imagen siguiente.

postres1

Como verás, el cuerpo del muñeco está compuesto por nubes introducidas en unos palillos y los elementos y accesorios con chocolate y otra serie de productos alimenticios que encontrarás en cualquier supermercado o tienda de repostería. Échale imaginación, nosotros ya te dimos la idea. ¡Una de las recetas más fácil para hacer con niños!

Otra idea de postre divertido y saludable es hacer un pequeño Papá Noel con ayuda de fresa y nata. ¡más fácil imposible! Solo tienes que colocar la fresa del revés y cortar su pico inferior que te servirá como sombrero de Papá Noel. Entre medias y con ayuda de nata montada colocas el rostro circular y la barba y ya lo tienes.

postres2

¿Quieres seguir viendo ideas de recetas para Navidad? pues seguimos. Esta vez te proponemos utilizar unas galletas Oreo. Solo tienes que añadir unas galletas bañadas en chocolate como cuernos y colocar unos lacasitos o cualquier golosina que se os ocurra como ojos y nariz. ¡A los niños les encanta!

postres4

 Por último, puedes utilizar unos Donettes, rosquillas o hacer tú misma unos mini roscos caseros y simular la cara de un muñeco de nieve o de cualquier personaje navideño que se te ocurra. Nosotros damos las ideas pero seguro que en base a estas, se os ocurran muchas más.

postres3

¿Qué os parecen las recetas navideñas divertidas para hacer con niños?


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *