Cartas de Navidad a los Reyes y Papá Noel para imprimir 2015

0 Comentarios

carta-reyes-magos

¿Todavía no tienes escrita tu carta a Papá Noel y los Reyes Magos? Estamos en un momento en el que todo el mundo tiene buenos deseos tanto para sus familiares como amigos. Las felicitaciones navideñas son la tónica general en estas fechas, algo que puede ser enviado tanto por niños como por adultos. En Internet podemos encontrar infinidad de felicitaciones online infantiles, pero no solamente felicitaciones sino también cartas de Navidad a los Reyes Magos y también para Papá Noel.

Para que los más pequeños de la casa puedan escribir sus cartas y pidan sus regalos, te ofrecemos la oportunidad de que te descargues cinco modelos de cartas diferentes para que después las imprimas para que vuestro hijo o hija, sobrino, hermano o cualquier otro niño o niña pueda escribir su carta para pedir los regalos a los Reyes Magos.

Una vez las imprimáis ya solo queda dárselas a escoger a los peques para que sean ellos los que elijan cuál es la carta que más les gusta y comiencen a escribir en ese momento tan especial para ellos y ellas.

Tan solo tenéis que preparar un sobre adecuado y tendrán la carta lista para entregar al paje o a los propios Reyes Magos y tengan la máxima ilusión hasta el día señalado, donde si se han portado bien, los Reyes también se portarán bien y les llevarán alguna de las cosas que han pedido, aunque solo los más buenos recibirán todas, por eso siempre es importante que los niños y niñas se porten bien en todo momento.

carta-a-los-reyes

carta-a-los-reyes-magos

A todos nos ha hecho ilusión en algún momento escribir la carta a los Reyes Magos, pidiéndole aquellos regalos que tanto queríamos y para lo que habíamos sido buenos o buenas todo el año. También a Papá Noel, donde aquellos niños con más suerte recibían un regalo en diciembre y otros con los Reyes Magos.

carta-para-los-reyes

carta-reyes-magos

¡Imprime, gratis, la carta que más te guste!

 

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *