Envoltorios originales para regalos de niños

0 Comentarios

envoltorios-originales-para-regalos

A todo el mundo le gustan los regalos, especialmente a los niños y mucho más si van acompañados de originales detalles en el envoltorio como es el caso de los regalos que os presento a continuación. Si queréis causar sensación cuando os toque hacer regalos infantiles, en esta entrada vamos a daros unos tips para que consigáis sorprender a cualquier niño o niña con estos divertidos envoltorios.

Como habéis visto en la primera fotografía el papel de regalo ha pasado a un segundo plano para destacar los detalles. Se han usado papel blanco o papel Kraft y sobre ellos se han colocado diferentes detalles como ceras de colores, una carretera hecha con papel negro sobre el cual se han dibujado las líneas de una carretera y se ha pegado un coche de juguete o incluso se ha creado un pequeño árbol de navidad con cartulina verde y sobre ella se han colocado caramelos o pequeños detalles navideños ¿Original verdad? ¡Pues vamos a ver más!

envoltorio-para-regalo-con-forma-de-tigre

Con papel de color naranja pegatinas blancas y un rotulador permanente de color negro se puede hacer un original y divertido envoltorio en forma de tigre. ¡Seguro que nunca antes habían recibido un regalo así de chulo! ¡Da pena hasta romperlo!

caja-de-regalo-con-forma-de-pieza-de-lego

Aunque se pueden comprar hechas, las cajas de regalo en forma de pieza de Lego también son una opción divertida para un original envoltorio. Tan solo hay que utilizar la imaginación. Se envuelve una caja con papel de un único color y con círculos cortados de porespán o goma eva del mismo color que el papel se pegan sobre la parte superior, haciendo que sea una auténtica pieza de Lego.

envolver-regalos-infantiles-de-manera-original

La imaginación es el límite. En este caso podréis hacer una pareja de animales como un perro y un gato. Papel de diferentes colores, rotulador permanente y diferentes materiales como pegamento, cartulina brillante, goma eva… lo que queráis para conseguir estos dos originales envoltorios de regalo infantiles.

envoltorio-de-regalo-de-monstruo

Si la forma del regalo o el envoltorio no os ha quedado demasiado bien, siempre podéis convertirlo en una monstruosidad. Pegamento, plumas, cartulina, cápsulas de café usadas, plásticos y mucha imaginación serán suficientes como para convertir un regalo normal y corriente en algo verdaderamente original. ¿Con cuál te quedas?

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *