Tartas infantiles de cumpleaños para niña

2 Comentarios

tarta infantil con forma de castilloUn elemento fundamental que no puede faltar en un cumpleaños es la tarta. Tanto a los niños como a los adultos les encanta este detalle, aunque para los más pequeños suelen hacerse más elaboradas, incluyendo algún dibujo o forma que les guste o acorde con la temática de la celebración. A continuación te presento unas ideas muy originales para realizar unas tartas que harán las delicias de cualquier niña.

Una espectacular y sencilla idea es esta tarta en forma de castillo, elaborada con fondant de distintos colores. Además, cada una de las torres están hechas con cucurucho de galleta como el de los helados helado, encima de los cuales hay unas banderas de color lila hechas, también, de fondant. Sin duda una receta en la que los peques de la casa también pueden colaborar.


tarta infantil con forma de ponyEn la imagen podemos ver una tarta con el dibujo de la cabeza de un Pony ideal si a tu peque le gustan los dibujos de Mi pequeño pony. En primer lugar es necesario elaborar la masa, que en este caso podría estar realizada con mousse de fresa en forma de la cara del animal. Utilizaremos lengua de golosina de fresa para simular las crines, piezas de chocolate para hacer los ojos y la nariz y regaliz para la boca y las pestañas. Por último, decoraremos con flores de papel comestibles.

tarta infantil con forma de casitaLa siguiente idea corresponde a una tarta elaborada con fondant de diferentes colores, haciendo la forma de una casa de princesas. El exterior de ésta está decorado con una puerta, diversas ventanas y alegres piruletas. Su dificultad es bastante alta, por eso, está recomendada para mamás que ya manejen el fondant.
tarta infantil con forma de barbieLo mismo con esta tarta, que puede hacerse con un vestido más sencillo que este con el fondant. Como puede verse emula a una muñeca Barbie luciendo un vestido de princesa elaborado con fondant de color blanco y rosa. El interior de este pastel está realizado con ganache de chocolate, que es una base de nata y chocolate de postres. La clave de este pastel está en introducir una de las muñecas Barbie dentro de su vestido para que quede la muñeca más vistosa.

Cada una de estas originales tartas aportarán un toque de distinción y alegría en las fiestas de las más pequeñas y seguro que a ellas les encanta. ¡No os arrepentiréis!


2 Comments

  1. migdalia torres

    28 abril, 2014 at 18:46

    me interesa sobre manualidades y decoracion de bizcochos de prinsesa sofia para cumpleaños de mis nuetas.

Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *