Cómo hacer un disfraz de buzo casero para niños

0 Comentarios

disfraz-de-submarinista-para-nino

No siempre el mejor disfraz es aquel que lleva horas preparar y seguramente nunca hubierais imaginado que podíais hacer un disfraz de submarinista o buzo en muy poco tiempo y con unos resultados fantásticos como que vamos a enseñaros a hacer en esta entrada, con el que convertiréis a vuestro hijo o hija en el mejor buceador de la clase con materiales reciclados.

Si no sabes dónde comprar disfraces baratos una muy buena idea es hacerlos tú misma. Para hacer este original y divertido disfraz necesitaremos los siguientes productos:

  • 2 botellas vacías de refresco de dos litros.
  • Pintura en aerosol.
  • Pintura acrílica en un color flúor.
  • Un trozo rectangular de cartón pluma.
  • Cinta aislante de un color llamativo.
  • Goma elástica.
  • Gafas de submarinista
  • Goma eva
  • Pantalón, camiseta de manga larga y un gorro, todo de color negro.
  • Tijeras, pincel, pistola de silicona caliente.

 

hacer-disfraz-casero-de-submarinista

El proceso de elaboración es muy sencillo aunque hay que ir poco a poco, pero conseguiréis hacer el disfraz en aproximadamente una hora y media poco más o menos. Comenzaremos con las bombonas de oxígeno, que en este caso serán las dos botellas de refresco, libres de etiquetas. Las limpiaremos bien y las cubriremos con la pintura en aerosol, dejándolas secar durante una media hora aproximadamente para después darle otra capa y que queden bien cubiertas. Con la cinta aislante rodearemos la circunferencia de cada botella, se pueden usar dos cintas de colores diferentes, y el motivo es para crear una sensación de más realismo en las bombonas de oxígeno.

tutorial-como-hacer-disfraz-de-submarinista

El cartón pluma rectangular nos servirá como base para las bombonas, pero antes de pegarlas haremos un agujero cerca de cada esquina y pasaremos la goma elástica para que después se puedan meter los brazos y que todo quede como una mochila. Después usaremos la pistola de silicona caliente y aplicaremos tanto en el cartón como en las botellas, procurando que queden ambas a la misma altura y ya estarán listas.

aletas-para-disfraz-de-submarinista

Con la goma eva haremos las aletas recortando su silueta en dos pliegos y haremos dos pequeños agujeros en los laterales de la parte posterior por donde meteremos la goma elástica, para que se sujete bien a los pies. Si queremos hacer más realistas las aletas podremos utilizar recortes de la goma eva y colocárselos por encima. ¡Quedarán increíbles!

disfraz-de-buzo-infantil

Ahora ya solo queda que el niño se ponga el pantalón, la camisa y el gorro negro, las gafas de bucear, las bombonas a la espalda y las aletas. Seguro que se convertirá en el niño o la niña con el disfraz másoriginal y, lo mejor de todo, él mismo puede hacerlo.

Además

Fotos vía: www.designdazzle.com

También te pueden interesar...


Déjanos tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *