Recetas fiestas infantiles

Recetas fiestas infantiles | Descubre las mejores receta para los menús de cumpleaños y otras fiestas infantiles

Los 5 sándwiches para niños más originales para fiestas

sandwich con forma de nemo¿Quién dijo que la comida de las fiestas infantiles era aburrida? Si, por ejemplo, hay que celebrar un cumpleaños existen recetas increíblemente originales que convertirán dicha fiesta en todo un éxito. Una de las más fáciles son los sándwiches o bocadillos con formas; Peppa Pig, Cars, flores, princesas…

A continuación te mostramos algunos sándwiches divertidos y muy sencillos de elaborar que harán las delicias de los más pequeños. Una receta muy sencilla en la que los niños podrán colaborar y mostrar sus dotes como ‘Máster chefs’ ¡Son 5 originales sándwiches sanos, coloridos y riquísimos! Deja que te ayuden y verás qué maravillosos resultados.

Leer Mas

Receta fácil de tarta de galletas con nocilla

tarta de galleta y nocilla caseraLa tarta de galletas es un clásico en todos los cumpleaños, pero la versión que os doy hoy es mucho más sencilla, porque en vez de chocolate se hace directamente con nocilla. Lo mejor de todo es que el sabor todavía es mejor con respecto al pastel original porque, en mi opinión, gana con el sabor de la Nutella. No hace falta que es de lo más barata porque con un bote de nutella y un paquete de galletas maría es más que suficiente!

Esta receta es muy fácil de preparar, está riquísima y quedará genial para la celebración de un cumpleaños o cualquier otro evento. Se trata del clásico pastel casero de galletas con la apuesta segura de la nocilla en vez de chocolate, una receta mucho más rápida que la tradicional!

Leer Mas

Receta fácil de frosting para cupcakes

cupcakes con frostingEl frosting (crema de mantequilla), o cobertura de vainilla, es una crema exquisita que no deja indiferente a nadie. Es una receta deliciosa y, además, ¡muy fácil de elaborar! Podrás rellenar de un modo muy creativo tus magdalenas y conseguir, así, la sonrisa de todos los invitados en tus fiestas.

Realmente, aunque se trata de una receta muy básica y que carece de complicaciones, es increíblemente efectiva y llamativa. Estoy segura de que estás cansada de ver mil veces en celebraciones especiales cupcakes decorados. Pues llegó el momento de que pruebes a hacerlos tú misma!

Para conseguir un excelente frosting necesitas:

Leer Mas

Receta fácil de cake pops para San Valentín

Receta fácil de cake pops para San ValentínSan Valentín es una de nuestras fechas favoritas para sorprender con un buen postre. Por eso, hoy queremos presentar esta original y sencilla receta de cake pops con forma de corazón… ¡un detalle delicioso y romántico para sorprender a tu familia!

La receta, en especial hacer las bolitas, no es muy complicada y a los ‘master chefs‘ les encanta participar, así que ¡Manos a la obra! La verdad es que hacerlos es muy entretenido y están riquísimos! Seguro que después de hacerlos te animas a repetir en otras fiestas infantiles.

Leer Mas