Recetas fiestas infantiles

Recetas fiestas infantiles | Descubre las mejores receta para los menús de cumpleaños y otras fiestas infantiles

Receta fácil de tarta de galletas con nocilla

tarta de galleta y nocilla caseraLa tarta de galletas es un clásico en todos los cumpleaños, pero la versión que os doy hoy es mucho más sencilla, porque en vez de chocolate se hace directamente con nocilla. Lo mejor de todo es que el sabor todavía es mejor con respecto al pastel original porque, en mi opinión, gana con el sabor de la Nutella. No hace falta que es de lo más barata porque con un bote de nutella y un paquete de galletas maría es más que suficiente!

Esta receta es muy fácil de preparar, está riquísima y quedará genial para la celebración de un cumpleaños o cualquier otro evento. Se trata del clásico pastel casero de galletas con la apuesta segura de la nocilla en vez de chocolate, una receta mucho más rápida que la tradicional!

Leer Mas

Receta fácil de frosting para cupcakes

cupcakes con frostingEl frosting (crema de mantequilla), o cobertura de vainilla, es una crema exquisita que no deja indiferente a nadie. Es una receta deliciosa y, además, ¡muy fácil de elaborar! Podrás rellenar de un modo muy creativo tus magdalenas y conseguir, así, la sonrisa de todos los invitados en tus fiestas.

Realmente, aunque se trata de una receta muy básica y que carece de complicaciones, es increíblemente efectiva y llamativa. Estoy segura de que estás cansada de ver mil veces en celebraciones especiales cupcakes decorados. Pues llegó el momento de que pruebes a hacerlos tú misma!

Para conseguir un excelente frosting necesitas:

Leer Mas

Receta fácil de cake pops para San Valentín

Receta fácil de cake pops para San ValentínSan Valentín es una de nuestras fechas favoritas para sorprender con un buen postre. Por eso, hoy queremos presentar esta original y sencilla receta de cake pops con forma de corazón… ¡un detalle delicioso y romántico para sorprender a tu familia!

La receta, en especial hacer las bolitas, no es muy complicada y a los ‘master chefs‘ les encanta participar, así que ¡Manos a la obra! La verdad es que hacerlos es muy entretenido y están riquísimos! Seguro que después de hacerlos te animas a repetir en otras fiestas infantiles.

Leer Mas

Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantil

Cómo hacer cupcakes de Minions para una fiesta infantilPosiblemente no habrá en este momento unos personajes más entrañables y afamados que los Minions de la película ‘Gru, mi villano favorito‘ y que también tendrán su secuela como protagonistas principales próximamente. ¿Te imaginas poder presentarlos en forma de postre encima de tu mesa?

Pues hoy vamos a ver paso a paso cómo hacer estos divertidos cupcakes o magdalenas decoradas que sorprenderán a todos! Para los más pequeños, para una celebración especial o para un cumpleaños… ¡serán tu mejor recurso y una gran sorpresa para tus invitados! Aquí tienes la receta para hacerlos en casa con la ayuda de los niños.

Leer Mas

Recetas infantiles para Navidad 2013; canapés originales

canapés originales navidad 3013La semana que viene empiezan las vacaciones los pequeños de la casa, con lo cual van a pasar un montón de horas en casa ¿Qué actividades podemos hacer con ellos? Cocinar! No lo dudes e introduce sin miedo a tus peques para que desarrollen todas sus dotes culinarias; es muy divertido!

La idea que te propongo hoy es que pongáis en marcha estas divertidas y sencillas recetas, para luego, escoger vuestra favorita para Nochebuena. A tu peque le encantará que uno de los aperitivos de los que disfrute la familia en una cena tan destacada esté hecho por él (o ella).

Estos canapés son dulces y salados, tu eliges en función de la ocasión. Si llevas a cabo alguna de las recetas y quieres compartirla con nosotros no dudes en hacerlo en nuestro facebook. Jugar con la comida si es divertido!

Leer Mas

Aperitivos de Navidad fáciles para hacer con los niños; gorros de Papá Noel

aperitivos de navidad fáciles sombreros de papá noelLlegan las fiestas navideñas y los niños empiezan las vacaciones. Disfruta con ellos creando sencillas y divertidas recetas como la que te propongo a continuación. Empezad a disfrutar juntos del espíritu navideño!

Las comidas navideñas suelen ser bastante pesadas y nadie desconoce que, por norma general, solemos excedernos comiendo dulces y alimentos grasos. Pero debes saber que existen alternativas sanas que continúan siendo muy vistosas y atractivas en tu mesa, como los divertidos sombreros de Papa Noel que te presentamos hoy.

Es un tentempié a base de fruta que seguro encanta a los niños, quienes además pueden ayudarte a prepararlo para que se sientan parte activa de estas fiestas tan familiares. Sólo tendréis que poner unos villancicos de fondo y pasaréis una tarde estupenda todos todos juntos, cocinando y cantando.

Leer Mas