Recetas fiestas infantiles

Recetas fiestas infantiles | Descubre las mejores receta para los menús de cumpleaños y otras fiestas infantiles

Un menú equilibrado para un cumpleaños infantil

sandwiches para merienda¿Que merienda puedes preparar para un cumpleaños con niños? Hoy te ofrecemos recetas sencillas, sanas y deliciosas para disfruten de una fiesta si descuidar demasiado su dieta. Escapa de las típicas patatas fritas de bolsa y sandwiches de nocilla, hoy vamos a ver algo más elaborado y saludable para ellos.

Ya sabemos que a los niños les apasionan los dulces y las gominolas que si se pueden zampar una buena chocolatina harán caso omiso de las manzanas (por norma general, claro, por increíble que parezca, ¡a algunos ni siquiera les gusta el chocolate!). Los castigas, les riñes, les quitas los dibujos y hasta sus juguetes favoritos, pero nada, no hay forma de que se coman la fruta o las verduras. Te dan un ‘no’ firme y ten por seguro que nada les hará cambiar de opinión. ¿Te identificas con esta situación? ¡Sigue leyendo!

Leer Mas

Galletas infantiles decoradas originales para fiestas

galletas decoradas de mr potatoNo hay nada como unas originales, divertidas y nutritivas galletas decoradas para alegrar una fiesta infantil y lo mejor de todo es que podemos hacerlas nosotras mismas a través de los numerosos tutoriales que podemos encontrar en nuestra sección de recetas o en cualquier recetario de cocina como el de Thermomix. Para el decorado podemos optar por adquirir los glaseados preparados o, si se tiene experiencia, elaborarlos por nosotras mismas.

Conseguir deliciosas y originales galletas caseras con las que sorprender a los más pequeños en su cumpleaños es realmente muy fácil, solo hay que disponer de un poco de tiempo e imaginación. A continuación os presentamos cuatro modelos de galletas a cada cual más original para que decidáis por vosotras mismas que diseño será el que más puede sorprender a vuestros peques.

Leer Mas

Cómo hacer una tarta de cebra rosa para tu fiesta Monster High

tarta de cebra Monster High¿Te agota hacer siempre las mismas tartas de bizcocho o de galletas en cada fiesta de cumpleaños de tu niña o tu niño? Si te apetece salir de la rutina y hacer algo original, no puedes perderte esta receta. Vamos enseñarte a hacer tu propio pastel al puro estilo Monster High. Let’s go!

Esta receta es más fácil de lo que imaginas y además de sorprender a tus invitados conseguirás que los niños quieran hacerla contigo.

Para hacer esta fabulosa tarta vas a necesitar los siguientes ingredientes:

Leer Mas

Receta de muffins fáciles para cumpleaños

receta de muffins fáciles para cumpleañosA los niños les encantan los dulces, y si son coloridos, mejor. Los cupcakes son una receta ideal para una fiesta de cumpleaños, ya que su elaboración es muy sencilla y solo nos tendremos que centrar en la decoración con colores y temas infantiles para que nuestros hijos estén encantados.

Si tienes un cumpleaños cerca, anímate a hacer tus propias magdalenas caseras. Prepara esta rica receta rápida y fácil.Luego solo tendrás que decorarlos con frosting, fondant o lo que más te guste!

Leer Mas