Recetas fiestas infantiles

Recetas fiestas infantiles | Descubre las mejores receta para los menús de cumpleaños y otras fiestas infantiles

Cómo hacer gelatina de Halloween

¿Quieres hacer la mejor receta de gelatina para Halloween? Hacer gelatina o gominola casera es muy fácil pero si a la típica receta le añadimos algo de imaginación y creatividad podemos obtener unos postres realmente chulos y repugnantes para este próximo Halloween. ¡A los niños les encantará pero a los adultos también!

Por eso, hemos decidido dejar a continuación algunas ideas para que pongas en práctica y tu gelatina sea la triunfadora de la noche. Una de ellas es hacer gelatina con forma de gusanos ¿Cómo? Dejando que enfríe en un vaso lleno de pajitas ¿Origina no? Pues hay mucho más!

Leer Mas

Recetas de bebidas originales para tu fiesta de Halloween

¿Quieres darle el toque definitivo a la decoración de tu fiesta de Halloween? Ya tienes los terroríficos emparedados, las hamburguesa-monstruo… Pero, ¿has pensado en las bebidas? ¡Las bebidas son un elemento decorativo más para este Halloween! En el post de hoy te enseñamos a hacer bebidas humeantes para que a tu fiesta de Halloween no le falte de nada.

Reconócelo. Te han llamado mucho la atención las bebidas anteriores. Pues te alegrará saber que son muy fáciles de hacer y que hasta puedes hacer tu propio ponche con este color verde agridulce. Basta con mezclar lima con zumo de piña. Como ves, en esta primera opción hemos incluido aceitunas dentro de las bebidas y murciélagos hechos de cartulina a modo de decoración. ¿Quieres otra variante?

Leer Mas

Bocadillos originales para Halloween

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! ¿Ya tienes todo preparado para tu fiesta de Halloween? Has pensado en el disfraz y en la decoración, has enviado las invitaciones, pero… ¿quieres darle un toque original a tu fiesta de Halloween? ¡Haz de la comida un elemento decorativo más! Con los bocadillos originales de Halloween que te presentamos hoy a tu fiesta no le faltará nada de nada.

Si prefieres improvisar con un buen monstruo, entonces esta opción te encantará y a tus hijos todavía más. Haz una hamburguesa normal. Cuando la tengas, deja que la lechuga esté en la base y recorta el queso en picos como si fueran dientes cayendo justo encima de la carne de la hamburguesa. Ahora clava dos palillos en el pan de la hamburguesa y ponles dos olivas rellenas de anchoa como si fueran ojos. ¡Fabulosa!

Leer Mas

Cómo hacer crepes caseros fáciles con los niños

como hacer crepes con niñosPreparar una receta de crepes dulces con los niños es una manera divertida de acercarles al mundo de la cocina y al mundo de los dulces sanos alejados de la bollería industrial que estamos acostumbrados a comprar en la actualidad. La receta casera de crepes que vamos a dejar a continuación es muy fácil y rápida de hacer, por eso es ideal para elaborarla con niños y que se inicien en la cocina. Necesitaremos los siguientes ingredientes:

Leer Mas